Ideal

Se casan la unidad de cuidados paliativos donde atienden a su recién nacido que muere 3 días después

Se casan la unidad de cuidados paliativos donde atienden a su recién nacido que muere 3 días después
  • Tenía tres agujeros en su corazón: "Nos dijeron que no nos queda mucho tiempo con Conner, así que quería él estuviera en la boda"

Conner Armstrong, con una enfermedad genética conocida como Síndrome Edwards o trisonomía 18, murió un mes después de nacer. Tenía tres agujeros en su corazón, tal y como mostró su padre a la CBS News.

Los médicos advirtieron a Cristopher y Patricia de que a su hijo no le quedaba mucho tiempo de vida. "Nos dijeron que no nos queda mucho tiempo con Conner, así que quería él estuviera en la boda" dijo el padre.

Patricia y Cristopher estuvieron de acuerdo en celebrar la ceremonia en la unidad de cuidados paliativos del centro que atendía a Conner en Lexington, Carolina del Norte.

Asi se despidieron de él en las redes sociales:

"Nuestro niño era un luchador. La forma en la que nos miraba cuando le mostrábamos nuestro amor,la manera en que estiraba sus pequeño brazos hacia sus hermanas, el modo en el que sonreía para hacer nuestro día un poco mejor. No me importa lo que piensen de las decisiones que tomamos en relación con nuestro niño. Le dimos la oportunidad de vivir, amar y ser amado. Dimos todo para estar más cerca de nuestro hijo... "