Ideal

Le da una brutal paliza porque le rechazó

Le da una brutal paliza porque le rechazó
  • La atacó por la espalda y comenzó a pegarle fuertemente en la cara, para después huir

Otro caso de violencia machista sale a la luz, esta vez en Reino Unido, donde al parecer buscan a un hombre, de unos 25 años, que habría propinado una brutal paliza a una mujer australiana, de 60 años, que se encontraba haciendo turismo, tras esta haberle rechazado cuando intentaba ligar con ella.

Según indica The Telegraph, la mujer estaba visitando Warwick Avenue cuando el hombre se abalanzó sobre ella y le insistió para que pasaran juntos el día. Ante esta declaración de intenciones, ella fue clara y le rechazó, lo que provocó que él la sorprendiera por la espalda y comenzara a pegarle fuertemente en la cara, para después huir.

El ataque le ha ocasionado numerosas heridas en la cara, hasta tal punto que ha necesitado someterse a una cirugía para recuperarse de las lesiones sufridas, tal y como recoge el medio anteriormente citado.

Ahora la policía de Westminster busca al agresor, cuya descripción ha sido difundida, y piden también a los posibles turistas que paseaban por la zona que les ayuden a identificarlo.

Temas