Ideal

Predicción del horóscopo de hoy lunes 20 de marzo: signos del Zodiaco

  • En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

La mezcla de energía en los Aries puede provocar que interpreten sus sueños de una manera diferente. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy lunes 20 de marzo. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

De muchos modos distintos, la mezcla actual de energías es excelente para manifestar tus sueños, ya que estás profundamente al tanto de los niveles más sutiles en los que existen. También tienes la habilidad de planificar con tiempo y entrar en acción para convertir tus sueños en realidad. Si puedes evitar aburrirte de una idea antes de que se ponga en marcha, puede que algo hermoso florezca en los días y las semanas que se aproximan. Por otro lado, una conversación podría terminar en una emocionante noche de cita.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Hay ciertas cosas que preferirías mantener en secreto en este momento, así que no te sientas culpable de hacerlo. Aun si tus mejores amigos te insisten en que les cuentes, no hay razón por la que debas. Sabrás cuándo será el momento de ponerlos al tanto, pero hasta entonces, el silencio puede ser algo muy preciado. Aun así, con Marte en tu signo, tus acciones pueden valer más que las palabras. Esto sugiere que podrías dejarte en evidencia sin darte cuenta.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

A medida que Marte se adentra cada vez más en tu sector espiritual, puede que reavive sentimientos que tienen raíces en el pasado. Este también es el momento de dejar atrás lo que pueda impedir que expreses tus sentimientos o cumplas tus ambiciones más fuertes. Puede que una manera de lograrlo sea mediante el arte o las artesanías, o puedes hacerlo bailando, nadando, saliendo a correr o cualquier otra actividad que te ayude a estabilizarte. Estas medidas simples te pueden ayudar a sentirte mucho mejor.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Las influencias actuales podrían empujarte a alcanzar una meta que requiere encanto al igual que persistencia. Ahora el cosmos puede darte ambas cualidades, aunque el apoyo de tus amistades puede ser lo que te motive para seguir. Pero puede haber grandes ganancias si sigues tu plan sin importar qué tan difícil sea. Es posible que tengas plena conciencia del panorama completo, pero los detalles son más importantes en este momento.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Puede que la entrada de Mercurio a tu sector de exploración te dé ganas de viajar a un lugar que nunca antes visitaste. Es posible que veas fotos y críticas en línea y que esto sea la razón por la que ansías hacerlo y reservar el viaje. Pero puede que tengas responsabilidades relacionadas con tu profesión o negocio, y encargarte de ellas puede dar buenos resultados en este momento. Si haces bien tu trabajo, puede que tengas más posibilidades de que te den un ascenso o de que obtengas más clientes.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

La presencia de Mercurio y Venus en un área sensible de tu carta astral podría motivarte para que mires más de cerca tu situación financiera y hagas que tu dinero valga más. Al mismo tiempo, esta mezcla de energías puede ser muy buena para intensificar tu vida amorosa. Puede que haya cierta frescura y espontaneidad en los momentos íntimos que pasan juntos. Si no le han dedicado tiempo a pasar juntos, el cosmos sugiere que unas vacaciones podrían ser justo lo que necesitan.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tu vida amorosa podría ser particularmente candente en este momento, con una amorosa mezcla de energías perfecta para que disfrutes grandes ocasiones sociales y salidas románticas. El cosmos también te invita a explorar tus sentidos más en detalle, especialmente si te has enfocado en objetivos mentales. Dedícate tiempo para que te hagan un masaje o ve a un spa para que puedas relajarte y disfrutar del momento presente. Si experimentas alguna dificultad esta semana, no dejes que te afecte.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

El enfoque en tu sector de estilo de vida podría hacer que consideres tu nivel de productividad y pienses si cambiar tu rutina sería de ayuda. Esto también podría estar relacionado con tu nivel de energía general y ayudarte a dejar tareas o actividades que no te hacen para nada bien. Lo mismo sucede en cuanto a tu dieta y a tu rutina de ejercicio. Puede que estés consciente de ciertos cambios que podrían mejorar tu salud de manera increíble. Salir y divertirte también pueden ser estimulantes.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta puede ser una excelente semana para las finanzas, el trabajo y el progreso laboral si juegas bien tus cartas. Ya tienes la confianza para conseguir los acuerdos que querías y sientes la seguridad de que todo se dará a tu favor, siempre y cuando sepas lo que quieres. Con una actitud honesta y madura puedes obtener grandes cosas. Puede también que las influencias artísticas y musicales sean fuertes ahora. Asistir a un evento cultural podría hacerte sentir muy vivaz. Si necesitas tomarte un pequeño descanso, hazlo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Un gesto amable o una gran oportunidad podrían aumentar tu entusiasmo esta semana. Ciertos indicadores profesionales indican que cumplir un objetivo o llevar a cabo un plan podría llevar más tiempo del que anticipabas, pero lo lograrás si eres paciente. Además, un enfoque en el elemento agua sugiere que no deberías perder tiempo reprochándote. Si necesitas hablar de algo con alguien, ten una conversación íntima y te sentirás mejor de inmediato.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Si hay un problema que persiste, es posible que necesites más tiempo para resolverlo. Puede que un amigo salga a tu rescate con una novedosa perspectiva que te reafirma y te da más seguridad sobre el futuro. Además, una mezcla social de energías podría mejorar tus opciones tanto empresariales, como también románticas. Esta semana, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos si así lo quieres. Aun así, con el Sol formando un atrevido ángulo con Saturno, ser firme puede evitar que se aprovechen de ti.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

La semana que se aproxima tiene algunas cualidades muy sociables, y mientras más te concentres en organizar actividades y conectar con los demás, más divertido puede ser. Sin embargo, puede que notes un poco de resistencia en una persona con autoridad, y esto podría generar una discusión sobre un problema clave. Una actitud tentativa podría abrir el camino para que lleguen a un punto medio que les sirva a ambas partes. En cuanto a dinero, puede que veas una oportunidad para que tu efectivo fluya más.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.