Edición

Borrar
Una granja española te deja apadrinar gallinas por 10 euros al mes y recibir sus huevos frescos

Una granja española te deja apadrinar gallinas por 10 euros al mes y recibir sus huevos frescos

Por un lado, la empresa puede vender sus productos y, por otro, los ciudadanos tienen la oportunidad de recibir con garantías un producto fresco y de calidad

ideal.es

Sábado, 18 de marzo 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La granja Camperos La Borda Alta de Gurrea de Gállego, en Huesca, ha puesto en marcha una sorprendente iniciativa que consiste en ofrecer el apadrinamiento de sus gallinas por 10 euros al mes. La granja cuenta con 500 gallinas, cada una con una pulsera de un color, dependiendo de la identidad de su padrino, que además de recibir los huevos frescos en su propia casa, también tiene a su disposición vídeos y fotos de su gallina apadrinada.

Según cuenta la encargada de la explotación, María Pilar Villar, se trata de un proyecto muy beneficioso para todas las partes. Por un lado, la empresa puede vender sus productos y, por otro, los ciudadanos tienen la oportunidad de recibir con garantías un producto fresco y de calidad.

Según explica Miguel Ángel López, otro de los encargados, los usuarios pueden visitar a las gallinas cuando lo deseen y comprobar con sus propios ojos el procedimiento natural y respetuoso que se lleva a cabo en la granja. Tienes tus huevos todos los meses, están muy buenos, luego en verano iremos a verla, dice uno de los padrinos. Además, López explica que la clave está en la cercanía y la garantía de que el producto es de calidad.

Hay determinados críos que se creen que los huevos salen de un envase, explica María Pilar Villar, defensora del regreso a la naturaleza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios