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ideal.es
Sábado, 11 de marzo 2017, 11:41
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En los últimos años, el hecho de que una prenda de Zara se viralice, se ha convertido en algo muy habitual, como ocurrió recientemente con la gran novedad de Bershka y Zara. Primero fue la cazadora amarilla, a la que siguieron multitud de prendas del gigante de Inditex, que se agotaron en cuestión de horas. Es el caso de That Coat, un abrigo estampado en azul y blanco, que saltó a la fama gracias a una bloguera londinense llamada Alice France.
Junto con Emily Bray, esta bloguera contribuyó al éxito del abrigo de Zara, creando una cuenta en Instagram, que acabó por dar nombre a la prenda y que ha llegado a alcanzar los 7.000 seguidores. En cuestión de horas, el abrigo se agotó en la tienda online y, poco después, en las tiendas físicas.
Mi hermana lo tenía y de pronto empecé a ver por todas partes. Una vez lo detectas unas cuantas veces -en el autobús, en la hora del almuerzo, en una boda- no puedes parar de verlo, explica France a los medios sobre la prenda de Zara.
Fueron muchas las mujeres que se quedaron con las ganas de adquirir su That Coat de Zara. Sin embargo, ahora tienen una nueva oportunidad de hacerse con el suyo, aunque con un formato ligeramente distinto. Tiene manga y presenta algunas diferencias con el original, aunque ahora también está disponible en color rojo.
El hermano pequeño de That Coat ya está a la venta a un precio de 59,95 euros. Ahora sólo cabe esperar, para comprobar si esta nueva prenda tiene el mismo éxito que aquel codiciado abrigo.
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