Edición

Borrar
«Tu hermano está aquí, todo está bien»

«Tu hermano está aquí, todo está bien»

El tierno gesto de un niño con su hermano pequeño, enfermo de cáncer, conmociona a los usuarios de las redes sociales

ideal.es

Viernes, 10 de marzo 2017, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sheryl Blanksby vive en Australia y tiene dos hijos. Uno de ellos, Thomas, tiene 3 meses y sufre un cáncer terminal que probablemente acabará con su vida en poco tiempo. El otro, William, tiene 3 años y un corazón de oro que le ha llevado a tener el gesto más tierno con su hermano pequeño, tal y como se puede apreciar en la fotografía que su madre subió a Instagram.

Blanksby sorprendió a sus hijos en esta posición cuando entró en la habitación, convencida de que se encontraría con el resultado de alguna travesura. Sin embargo, pudo presenciar el emotivo momento en el que su hijo acariciaba a su hermano pequeño y le decía tu hermano mayor está aquí, todo está bien.

Sheryl explica en el Daily Mail que los médicos encontraron un tumor rabdoide maligno en el riñón de su bebé Thomas y que le aseguraron que no había nada que se pudiera hacer por salvar la vida del pequeño. Hay lágrimas y un inmenso dolor de perder a alguien a quien quieres mucho. Le grabamos constantemente y le miramos y le besamos, explican los padres del bebé, emocionados.

Sheryl y su marido Jon han tratado de explicarle a William que su hermanito está enfermo y que es posible que los médicos no puedan ayudarle. Se da cuenta de que mamá y papá están tristes porque Thomas no está bien, explican en la edición australiana del citado medio. Ante la dolorosa situación, el pequeño de 3 años decidió mostrar a su hermano todo su amor fraternal, para que Thomas y sus padres se sintieran tranquilos.

La familia desconoce cuánto tiempo de vida le queda a Thomas, por eso han decidido hacer el mayor número de cosas con sus hijos, para aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de la compañía de sus dos retoños, mientras puedan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios