Edición

Borrar
Un cine no estrenará 'La bella y la bestia' por mostrar un personaje homosexual

Un cine no estrenará 'La bella y la bestia' por mostrar un personaje homosexual

La empresa encargada de la sala asegura que no quiere “comprometer sus valores cristianos”

FRAN JUSTICIA

Domingo, 5 de marzo 2017, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún no se ha estrenado y la adaptación de La bella y la bestia en acción real ya está causando numerosas polémicas, la primera de ellas se refiere al hecho de que el film de Disney vaya a incluir un personaje homosexual, tal y como informó Disney, en este caso Le Fou, el fiel compañero de Gastón.

Precisamente por la inclusión de este personaje es que un cine de Estados Unidos se niega a proyectar el mencionado film. Al parecer, y tal y como relata The New York Times, la empresa propietaria del autocine Henagar Drive-In, situado en un pequeño municipio de Alabama, no estrenará La bella y la bestia para no comprometer sus valores cristianos.

Si no podemos llevar a nuestra nieta de 11 años y nuestro nieto de 8 a ver una película, si no puedo ver una película con Dios o Jesús sentado a mi lado, entonces no la mostraremos en nuestro negocio. Sé que habrá quienes no estén de acuerdo con esta decisión. Está bien. Pero no comprometeremos las enseñanzas de la Biblia. Cualquiera que lo desee puede sentirse libre para acudir a nuestro cine y ver películas sanas sin tener que preocuparse de que haya sexo, desnudos, homosexualidad o lenguaje sucio, explicaban los responsables del cine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios