Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy domingo 5 de marzo: los signos zodiacales

Predicción del horóscopo de hoy domingo 5 de marzo: los signos zodiacales

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Sábado, 4 de marzo 2017, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy domingo 5 de marzo. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Descubrirás que has salido más a la luz últimamente y que ciertos temas intensos que tienen que ver con la vida, la muerte y la regeneración están llamando tu atención. Las transformaciones que están ocurriendo en tu interior alimentan tus preguntas, trayendo nueva luz a la manera en que deseas conducir tu vida. La configuración planetaria de hoy sugiere que hay cambios importantes en ti que te ayudarán a fortalecer tu persona.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Estás en un punto de tu ciclo emocional mensual en el cual tu humor está mejorando. Te has preparado para salir a la luz y mostrarte al mundo. Sin embargo ciertos aspectos de tu personalidad pueden estar reteniéndote, recordándote que también hay obligaciones que debes cumplir. Hoy la energía celestial en juego está ayudando a establecer una conexión entre tu estado de ánimo interior y tus responsabilidades hacia los demás.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Hoy tus emociones podrían llegar a desatarse. Podrías descubrir que la estructura y disciplina en relación con tu vida familiar de algún modo están generando una cierta desesperanza en tu lado interior y femenino. El aspecto en juego de hoy es indicativo de esta tendencia. Trata de remediar cuestiones que causen tensión comunicándote abiertamente con los demás a través de tu voz interior.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy podrías descubrirte pensando en temas más elevados que de costumbre. En este momento te preguntas acerca de aspectos del aprendizaje superior y poderes superiores a los tuyos. Sin embargo podrás sentir que hay algo que no te deja explorar este territorio de tu vida. El cosmos podría ayudarte a averiguar estas cuestiones.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy podrás sentir una restricción a tu naturaleza romántica. Podría ser que una relación actual necesita algo más de estructura que antes. Si en este momento no tienes pareja, podrás descubrir que tus deseos por tenerla se han agudizado. Podrás sentir que el tiempo se acaba. No te preocupes, ni tampoco apresures las cosas. La energía celestial de hoy podría agregarle tensión a tus emociones. Pronto pasará.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

En este momento quizás estés atravesando una etapa de reestructuración en tu vida y hay quienes lo perciben. Hoy buena parte de tu atención se centrará en tu carrera y el lugar que deseas ocupar en la sociedad. Estos dos aspectos de tu vida quizás estén en conflicto en este momento debido a la energía astral en juego. Pude que encuentres con que lo que expresas exteriormente no refleja lo que sientes íntimamente.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy podrías sentir que debes hacer algo por uno de tus amigos. Quizás haya algún tema entre ustedes del que no hablan desde hace tiempo. Este espacio sin resolver puede descomponerse y empeorar si no intentas resolverlo ahora. El panorama planetario de hoy reúne tu sentido de obligación y responsabilidad con tu lado sensible y emocional.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Hoy es probable que el romance desempeñe un papel importante. Si estás en una relación seria, asegúrate de mantener con tu pareja un balance equilibrado entre lo que das y recibes. Cerciórate de estar recibiendo tanto amor como lo que entregas. Enfrenta los temas de desacuerdo tan pronto como se presentan. La alineación de hoy de los planetas le está colocando un eje práctico y realista a tus emociones.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Presta atención a tu salud durante las próximas tres semanas, ya que ella jugará un rol muy importante en la forma en la que conduces tu vida. Los cambios en tu carrera se están produciendo lentamente y aunque no te des cuenta ahora, hay un desplazamiento gradual en esta área de tu vida. La configuración celestial de hoy establece una conexión importante entre tu salud mental y física y el estado de tu carrera. Los fragmentos de tu vida se encuentran más entrelazados de lo que crees.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Durante las próximas tres semanas, sentirás una mayor necesidad de enfocar más tu atención en tu espiritualidad y en la forma en que te relacionas con lo divino. El aprendizaje superior jugará una parte mayor en tu vida diaria. La configuración celestial de hoy sugiere que hay mucho fuego en tu ser, creando un espacio de pasión y dinamismo dentro de tu alma.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Este mes existe mucha concentración en tu hogar y vida familiar. Hoy este aspecto de tu ser tendrá un mayor enfoque gracias a la influencia poderosa que nos llega de la alineación planetaria actual. Los aspectos en transformación de tu naturaleza te ayudarán a ver las cosas de manera distinta. En otras palabras, aplica un poco de tus recientes descubrimientos y pensamientos en tu vida diaria. Siéntete en libertad para implementar nuevos fundamentos para reemplazar a los que ya no funcionan.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los pensamientos y sentimientos sagrados que están cerca de tu corazón hoy serán llevados a la superficie gracias a la influencia de la energía celestial en juego. Tu hogar y tu familia son una gran parte de la ecuación en el día de hoy y verás que tu actitud hacia esta área de tu vida está cambiando lentamente. No temas expresarte abierta y honestamente con las personas que están cerca de ti. Muchas veces nos olvidamos de incluir a nuestros seres queridos en nuestros sueños.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios