Edición

Borrar
La foto que aterra al mundo: un fantasma 'se cuela' en un selfie

La foto que aterra al mundo: un fantasma 'se cuela' en un selfie

La imagen ha dado la vuelta al planeta a través de las redes sociales

ideal.es

Viernes, 3 de marzo 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales acostumbran a recoger todo tipo de imágenes e historias curiosas. Sin embargo, este relato va mucho más allá, por la presunta veracidad de los hechos. Y es que, muchos usuarios de Internet han coincidido en que esta imagen tiene algo raro.

Se trata del selfie compartido por la joven Jessica Ogletree, natural de Georgia (Estados Unidos), en su cuenta personal de Facebook. En ella, puede verse su rostro y, al fondo a la derecha, una aparición fantasmagórica.

En concreto, según narra la propia Jessica, la imagen muestra, al fondo, a su hermano "junto a un misterioso hombre que no saben de dónde salió".

De acuerdo con la joven, en el lago no había nadie más que su familia, lo que ha desconcertado a las redes socailes y ha hecho que la fotografía cuente con 3.000 compartidos y 1.100 comentarios.

Para algunos, el 'fantasma' es únicamente una proyección de la sombra de los pinos que aparecen al fondo. Otros, sin embargo, ven claramente un hombre con chaqueta y gorra mirando el pescado que había cogido el hermano de Jessica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios