Edición

Borrar
Mercadona estrena nuevo tipo de supermercado y una gran novedad

Mercadona estrena nuevo tipo de supermercado y una gran novedad

El gigante valenciano ha realizado una serie de cambios para mejorar el servicio al cliente y la estancia de los trabajadores

ideal.es

Jueves, 2 de marzo 2017, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado lunes Mercadona abrió un nuevo supermercado adaptado al modelo de tienda eficiente de la compañía. Una inversión que ha supuesto un gasto de 1 millón de euros del gigante valenciano y que ha generado 120 puestos de empleo durante su reforma. Lo hizo en el municipio toledano de Yuncos y cuenta con una superficie de 1620 metros cuadrados además de un diseño totalmente renovado con respecto al habitual.

¿Cuánto ganan los trabajadores de Mercadona?

El nuevo supermercado que pone en marcha Lidl

Según ABC, la nueva estructura cuenta con amplios espacios diáfanos que habilitan el paso de la luz natural, así como colores cálidos para delimitar ambientes. Además, cuenta con una entrada con doble acristalado para evitar corrientes de aire y lugares específicos para zumos refrigerados y máquina de zumos de naranja recién exprimido. Cabe recordar que recientemente Mercadona ha dado entrada a productos veganos en su catálogo de productos.

Éstas y otras novedades supondrán una mejora del servicio a fin de que se facilite el proceso de compra del cliente, que también dispondrá de un nuevo modelo de cesta. Los empleados contarán con zonas comunes para disfrutar de una mayor comodidad durante el periodo de descanso y un comedor más amplio. Ese es el nuevo modelo de Mercadona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios