Edición

Borrar
Un niño sobrevive al ataque de 400 abejas «usando una técnica de Vegeta»

Un niño sobrevive al ataque de 400 abejas «usando una técnica de Vegeta»

El joven se ha convertido en viral en las redes sociales por su referencia a 'Dragon Ball Z'

ideal.es

Martes, 28 de febrero 2017, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La serie 'Dragon Ball Z' marcó a toda una generación de niños y, actualmente, sigue emitiéndose en muchos países y teniendo a muchos menores como público habitual.

El joven Andrew Kunz, natural de Arizona (Estados Unidos), es uno de estos seguidores, y asegura que "la técnica de Máximo Poder de Vegeta" fue fundamental para salvarle la vida.

De acuerdo con el periódico Gila Valley Central, Andrew Kunz disparó su pistola de aire comprimido contra un coche viejo sin percatarse de que dentro de él había una colmena de abejas.

Como consecuencia de los disparos, unas 400 abejas salieron del panal y atacaron a Andrew, dejándole numerosas picaduras alrededor de todo su cuerpo, lo que pudo haberle costado la vida.

Sin embargo, el menor asegura que, empleando "la táctica de Vegetta", pudo canalizar su ki, tal y como hace el personaje de 'Dragon Ball Z' durante las sagas de Freezer y Célula.

"Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta", acabó diciendo el pequeño a una reportera de WJDB Radio que le entrevistó hace unos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios