Edición

Borrar
El padre de Marta del Castillo le pregunta cara a cara a Carcaño en la cárcel dónde está su hija

El padre de Marta del Castillo le pregunta cara a cara a Carcaño en la cárcel dónde está su hija

El propio Antonio informó ayer que acudió a la prisión donde se encuentra el joven y Antena 3 añade que obtuvo una respuesta

ideal.es

Sábado, 25 de febrero 2017, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El padre de Marta del Castillo dijo en su cuenta de Twitter que lamentaba no haber podido acudir a agradecer personalmente a los buzos de los GEO su tarea, pues había llegado tarde porque había acudido a ver a Miguel Carcaño, el asesino de su hija, que se encuentra encarcelado en Herrera de la Mancha, la cárcel de Ciudad Real. Antonio del Castillo no dio más explicaciones, pero fuentes conocedoras del caso piensan que fue un último intento de encontrar respuestas.

El padre de Marta del Castillo: "Siento mucho la que se ha montado y que no ha dado resultado"

Según ha revelado Antena 3 Antonio le preguntó a Miguel Carcaño cara a cara dónde está el cuerpo de su hija. El joven encardelado le respondió que él y su hermano abandonaron el cadáver de la chica en la finca La Majaloba, uno de los muchos lugares en los que la policía a buscado en estos años, sin éxito alguno.

En las riberas del río estuvo el pasado viernes el abuelo de la joven, Juan Antonio Casanueva, a quien acompañó el conocido como 'Padre Coraje', el padre de Juan Holgado, joven asesinado en una gasolinera de Jerez que se inflitró entre grupos de delincuentes para dar con los culpables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios