Edición

Borrar
Los bomberos recuperan un cadáver del río Guadalquivir

Los bomberos recuperan un cadáver del río Guadalquivir

En las inmediaciones del lugar donde se ha producido el hallazgo se lleva a cabo desde el pasado lunes el operativo de búsqueda del cadáver de Marta del Castillo

efe

Viernes, 24 de febrero 2017, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de un hombre de unos 45 años, de nacionalidad ucraniana, ha sido rescatado esta tarde del río Guadalquivir a su paso por Sevilla capital, en un suceso que investiga la Policía Nacional.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, sobre las 16:40 horas unos testigos han alertado de que habían localizado el cuerpo de una persona flotando en el río a la altura del puente del Cachorro.

La situación ha provocado cierta alarma y confusión en la zona hasta que se ha sabido que era un hombre fallecido poco tiempo antes, ya que en las inmediaciones del lugar donde se ha producido el hallazgo se lleva a cabo desde el pasado lunes el operativo de búsqueda del cadáver de Marta del Castillo.

El 112 ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, bomberos y al Puerto de Sevilla.

Fuentes de bomberos del parque central han rescatado el cadáver del agua, y tras ser levantado ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios