Edición

Borrar
El 'youtuber de la patada' le rompió el húmero a una mujer de 63 años

El 'youtuber de la patada' le rompió el húmero a una mujer de 63 años

'Espejo Público' entrevista a Conchita Colás, la última víctima: "Estuve muchos meses sin poder dormir"

ideal.es

Miércoles, 22 de febrero 2017, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las bromas pesadas de los 'youtuber' están llegando demasiado lejos. Después del joven que le daba oreo con pasta de dientes a un vagabundo y el que agredía con gas pimienta al repartidor de pizza, el 'youtuber de la patada' ha enfurecido a las redes sociales.

'Espejo Público' ha entrevistado esta mañana a Conchita Colás, la última víctima de este delincuente que se dedica a agredir a mujeres por la calle, grabarlo en vídeo y subirlo a Internet.

Al parecer, la agresión se produjo en 2014, cuando Conchita se encontraba en un centro comercial, sintió un fuerte impacto en la pierna y cayó al suelo como consecuencia de la agresión.

Conchita ha narrado a 'Espejo Público' que el joven "iba muy bien vestido, como un pijo de la zona alta" y que cree que "es paranoico o tiene algún problema o es mala persona".

Del mismo modo, la mujer ha declarado que tuvo que ser asistida por ocho personas y que estuvo "muchos meses sin dormir por culpa de la fractura de húmero". Acutalmente, la fiscalía pide 3 años de prisión y 45.000 euros para el agresor de la Diagonal conocido como 'el youtuber de la patada'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios