Edición

Borrar
El mensaje motivacional de una profesora a sus alumnos que se ha convertido en viral

El mensaje motivacional de una profesora a sus alumnos que se ha convertido en viral

Rebeca Armendáriz es el nombre de la maestra mexicana que ha logrado cambiar las cosas en su escuela

ideal.es

Viernes, 17 de febrero 2017, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La época en la que estudiamos es una época clave en nuestra vida porque nuestra formación irá siempre ligada a ella. Esa época supone que si damos con profesores como la mexicana Rebeca Armendáriz muy probablemente seremos personas muy comprometidas con nuestro entorno en el futuro.

Porque precisamente ese es el espíritu que ha tratado de transmitir esta maestra a sus alumnos. Todas las mañanas al llegar a clase pronuncia un discurso que sirve para que los chicos valoren lo que hacen: "Hoy va a ser mejor que ayer. Me voy a esforzar. Voy a dar lo mejor de mí porque puedo hacerlo. Soy capaz. Soy inteligente. Soy único. Soy amado. Soy respetuoso. Soy amable. Soy tolerante. Soy guapo o guapa. Sé controlar mis emociones y nací con un propósito. No soy mejor que nadie ni nadie es mejor que yo".

Dicho discurso lo ha grabado en vídeo y lo ha compartido en sus redes sociales convirtiéndolo en un mensaje motivacional que ya han visto millones de personas y que ha servido de paso de inspiración para otros compañeros de profesión de Rebeca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios