Edición

Borrar
Una madre de 16 años lanza a su bebé por la ventana pero no irá a la cárcel por ser menor

Una madre de 16 años lanza a su bebé por la ventana pero no irá a la cárcel por ser menor

Tras asesinar a su recién nacido escribió en su página de Facebook: "¿Quién me puede hacer un favor enorme y tiene un coche?"

ideal.es

Viernes, 17 de febrero 2017, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonia López, de 16 años, ha confesado que lanzó a su bebé recién nacido por la ventana de un segundo piso en septiembre de 2016. Esta joven de Nebraska dio a luz en secreto a su hijo el pasado 30 de septiembre y apenas unas horas más tarde lanzó a su bebé por la ventana escribió en su página de Facebook: "¿Quién me puede hacer un favor enorme y tiene un coche?".

A continuación llamó a su madre y le contó lo que había hecho y ésta, a su vez, se puso en contacto con la policía para informar de la muerte del bebé.

Según publica el diario New York Daily News, ahora se ha declarado culpable ante la corte juvenil del condado de Douglas. Fue acusada originalmente como un adulto, pero el caso ha sido transferido a un tribunal de menores, que ha aceptado la petición. En los próximos días decidirá si se enfrenta a la libertad condicional, enviada a un hogar de acogida o a un centro de internamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios