Edición

Borrar
Este es el mejor mueble de Ikea según el hombre que los diseña y los 3 más vendidos

Este es el mejor mueble de Ikea según el hombre que los diseña y los 3 más vendidos

La compañía sueca sigue sorprendiendo a sus clientes con sus propuestas

ideal.es

Jueves, 16 de febrero 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expansión de Ikea en los hogares de todo el mundo es imparable. Sus muebles cada día están más cotizados y la empresa sueca no para de frabricar nuevas propuestas.

En este sentido, el jefe de diseño de Ikea Marcus Engman, destaca que hay uno que está por encima del resto: el sofá Klippan. Soistiene que hay una conexión especial entre el mueble y él, ya que fue su padre quien lo diseñó a finales de la década de los setenta.

Así lo expresa él mismo a Business Insider: Recuerdo cuando lo trajo a casa para probarlo y nos preguntó a mi hermana y a mí que pensábamos. Tengo muy buenos recuerdos con ese sofá, y me alegro de que haya sobrevivido durante tanto tiempo.

El jefe de diseño, que lleva trabajando en Ikea desde los 16 años, valora la simplicidad y capacidad de adaptación del sofá de Klippan. Desgrana que es un estándar de dos plazas equipado con varias cubiertas de tela que permiten cambiar su estética. Puedes cambiar sus colores y vivir con él durante mucho tiempo, añade.

Los tres más vendidos de 2016

La compañía sueca ha hecho público cuáles fueron los muebles más vendidos durante el año pasado; la estantería Kallax, el sillón Poäng y la balda para colocar el ordenador portátil, Bräda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios