Edición

Borrar
El estremecedor vídeo de una mujer ante su padre reconociendo haberla violado durante 18 años

El estremecedor vídeo de una mujer ante su padre reconociendo haberla violado durante 18 años

Se sentó a la mesa junto a él, comenzó a echarle en cara todo su sufrimiento y a exigirle que reconociera los abusos. El violador lo hizo. Confesando sin inmutarse

ideal.es

Martes, 14 de febrero 2017, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Romina Balaguer es una argentina de 35 años que reside en Barcelona y que recientemente decidió viajar a su país para ajustar cuentas con su padre. Antonio Cisneros, abusó sexualmente de ella desde que era un bébé y durante 18 años y ella ha logrado que confiese. Y lo ha grabado.

Romina, que ha estado en psiquiátricos, ha intentado suicidarse y toma varias pastillas al día, se atrevió a citarse con un progenitor, de 66 años, el pasado 3 de febrero en un restaurante de Olavarría, en Buenos Aires.

Se sentó a la mesa junto a él, comenzó a echarle en cara todo su sufrimiento y a exigirle que reconociera los abusos. El violador lo hizo. Confesando sin inmutarse.

Romina, tal y como deuncia ante su violador, pesa 40 kilos hoy en día y está en tratamiento psiquiátrico. En las imágenes también se puede oír que se siente protegida por la policía española y argentina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios