Ideal

El estremecedor vídeo de una mujer ante su padre reconociendo haberla violado durante 18 años

  • Se sentó a la mesa junto a él, comenzó a echarle en cara todo su sufrimiento y a exigirle que reconociera los abusos. El violador lo hizo. Confesando sin inmutarse

Romina Balaguer es una argentina de 35 años que reside en Barcelona y que recientemente decidió viajar a su país para ajustar cuentas con su padre. Antonio Cisneros, abusó sexualmente de ella desde que era un bébé y durante 18 años y ella ha logrado que confiese. Y lo ha grabado.

Romina, que ha estado en psiquiátricos, ha intentado suicidarse y toma varias pastillas al día, se atrevió a citarse con un progenitor, de 66 años, el pasado 3 de febrero en un restaurante de Olavarría, en Buenos Aires.

Se sentó a la mesa junto a él, comenzó a echarle en cara todo su sufrimiento y a exigirle que reconociera los abusos. El violador lo hizo. Confesando sin inmutarse.

Romina, tal y como deuncia ante su violador, pesa 40 kilos hoy en día y está en tratamiento psiquiátrico. En las imágenes también se puede oír que se siente protegida por la policía española y argentina.