Edición

Borrar
¿Buscas trabajo? Michelle y Barack Obama ofrecen varios puestos

¿Buscas trabajo? Michelle y Barack Obama ofrecen varios puestos

Quiere "personas que tengan iniciativa, que sepan administrar el tiempo y que estén atentas a los detalles"

ideal.es

Martes, 14 de febrero 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia Obama retoma su vida normal tras pasar 8 años en la Casa Blanca. Según ha revelado la cadena de televisión estadounidense CNBC, una compañía conocida como «el departamento de Barack y Michelle Obama» ha publicado una oferta de trabajo, unas prácticas para trabajar junto a ellos.

El electrónico enviado a una base de datos en la que figuran antiguos trabajadores internos de la Casa Blanca refleja que la beca dura 16 semanas del 27 de febrero al 16 de junio y se desarrollará en Washington D.C.

Los elegidos tendrán varios deberes asignados: «Los internos trabajarán en el despacho que Barack y Michelle Obama tienen en Washington D.C. haciendo varias tareas relacionadas con la correspondencia. Se buscan personas que tengan iniciativa, que sepan administrar el tiempo, que estén atentas a los detalles, que tengan un buen nivel de escritura y estén muy comprometidos con el servicio público».

Habrá más oportunidades para los aspirantes que quieran optar a la beca en la próxima convocatoria, ya que la anterior acabo el 8 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios