Ideal

Encuentra un condón usado dentro de un bote de mermelada

Encuentra un condón usado dentro de un bote de mermelada
  • Un cliente de Co-op Food ha denunciado lo sucedido a través de las redes sociales

Uno de los clientes del establecimiento de alimentos naturales de Estados Unidos Co-op Food compró uno de los botes de mermelada del supermercado cuando al llegar a casa y abrirla descubrió una desagradable sorpresa que no ha tardado en denunciar a través de las redes sociales.

Al abrir el tarro vio que había un condón usado dentro de la mermelada por lo que su indignación le llevó a compartir lo sucedido a través de internet.

Su queja ha logrado una cascada de comentarios tachando a Co-op Food de no cuidar como debiera a sus clientes debido al desagradable incidente. Por ello la cadena de supermercados se ha visto obligada a valorar lo sucedido y aportar su propia visión del asunto.

Según cuentan a través de las redes sociales, lo que tiene la mermelada no es un condón usado. "Esta formación de espuma se suele controlar mediante un agente antiespumante que se añade al producto durante la fabricación, y en esta ocasión parece que el agente antiespumante no controlaba adecuadamente la espuma. A medida que el frasco pasaba a lo largo de la línea de producción, el frasco rodaba, doblando la capa de espuma de una manera que se asemejaba a un condón" explica la empresa sobre lo sucedido.