Edición

Borrar
El revolucionario 'sujeta-camisas' que arrasa en Kickstarter

El revolucionario 'sujeta-camisas' que arrasa en Kickstarter

Permite que la camisa llegue sin una sola arruga al final de la jornada laboral

PPLL

Sábado, 11 de febrero 2017, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Temer porque la camisa se nos arruga o porque se sale con frecuencia del pantalón ya no será un problema, o al menos no lo será si finalmente se comercializa el sujeta-camisas que ha difundido la compañía eslovena NVT-Holder en Kickstarter.

Le empresa pidió a través de la plataforma una financiación de 3.000 dólares para llevar a cabo el invento, pero finalmente han recaudado casi 60.000 dólares, es decir, 20 veces más de lo que pidieron, por lo que todo parece indicar que muy pronto podremos ver el artículo en el mercado.

El sujeta-camisas mantendrá la camisa en su sitio durante toda la jornada. Sus creadores lo definen como un conjunto de bandas elásticas que se unen unas a las otras y que terminan en clips que mantienen la camisa en su sitio durante todo el día, explicaban. En definitiva, una especie de tirantes inversos que además serán muy cómodos, en palabras de sus inventores.

Este invento no ha sido cosa de días, puesto que los responsables han estado investigando durante más de un año e incluso desarrollaron un sistema para calcular la medida exacta de cada muslo. Quizá por ello este artículo revolucionario, que tendrá un precio de aproximadamente 40 euros, se realizará personalmente para cada cliente a partir de marzo, desechando la idea de la producción masiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios