Ideal

Daith Piercing, el pendiente que acaba con los dolores de cabeza

Daith Piercing, el pendiente que acaba con los dolores de cabeza
  • La acupuntura auricular es una opción muy válida para acabar con estas jaquecas y, en consecuencia, poner un piercing en el lugar adecuado también puede llegar a serlo

Los dolores de cabeza pueden llegar a ser muy molestos para aquellas personas que los sufren con demasiada frecuencia y abusar de medicamentos puede provocar que el cuerpo se acostumbre y las pastillas dejen de hacer efecto. La acupuntura auricular es una opción muy válida para acabar con estas jaquecas y, en consecuencia, poner un piercing en el lugar adecuado también puede llegar a serlo.

El ‘Daith Piercing’, como se ha llamado a este pendiente curativo, se coloca en el cartílago interno del pabellón auditivo, donde aplicará un punto de presión permanente, de la misma manera que lo hace la acupuntura. Al parecer, este piercing colocado en este lugar estratégico alivia de inmediato el dolor de cabeza, puesto que libera la tensión de los músculos y nervios de la zona.

Además, existen distintos modelos de este pendiente, por lo que añadimos a sus ventajas el carácter decorativo. No obstante, es muy importante que se consulte con un especialista antes de perforar la oreja y también si notamos que no da los resultados esperados.

Temas