Ideal

El trabajo de tus sueños: una oferta en la que te pagan por probar chocolates

  • Cadbury, empresa propiedad de Mondelez, lanza la oferta de empleo a tiempo parcial a través de su perfil oficial en LinkedIn

Dicen que el chocolate puede convertirse en una sustancia sumamente adictiva. Irresistible. Si usted, lector o lectora, puede dar fe de su pasión por él, quizá esta información le puede incluso hasta resolver ciertos problemas. Una multinacional ha abierto un proceso de selección para formar parte de la empresa y cubrir vacantes como probadores profesionales de chocolate. Se trata de Cadbury, empresa propiedad de Mondelez International que ha desvelado la propuesta a través de su perfil oficial en LinkedIn.

Según destaca ‘ABC’, Cadbury, que cuenta con una especie de parque temático dedicado al chocolate en Birmingham, busca “probadores de chocolate y bebidas de cacao” y no, no es una broma. Es real. Exigen como requisitos la pasión por la confitería, honestidad para ofrecer opiniones, ganas de probar nuevos productos y una personalidad comunicativa.

No se necesita experiencia previa pero sí dominio del inglés y vivir en el Reino Unido o tener intención de hacerlo en próximas fechas. El problema: es un trabajo a tiempo parcial, de siete horas y media a la semana entre martes, miércoles y jueves de 12.15 a 14.45 horas. Por el momento no ha trascendido la retribución para la vacante.