Edición

Borrar
La madre del Cuco: "Tiraron a la niña al río pero no sé si a cachitos o entera"

La madre del Cuco: "Tiraron a la niña al río pero no sé si a cachitos o entera"

Según 'Espejo Público' aseguró en una conversación privada que Marta del Castillo fue arrojada al río Guadalquivir, "cerca de la Torre del Oro".

ideal.es

Jueves, 9 de febrero 2017, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Espejo Público' ha dado a conocer este jueves la grabación de la conversación entre el ciudadano anónimo que se ganó la confianza de los padres del Cuco, Rosalía García y Ángel Romero, y la propia madre del menor imputado por la muerte de Marta del Castillo.

"Si aparece Marta, para nosotros, se terminaría todo"

Añade el programa de Antena 3 que durante los meses que permaneció cerca de los padres del menor imputado por la muerte de la joven sevillana, Rosalía le habló del paradero de la joven.

En plena conversación la mujer revelaba que habían tirado a Marta del Castillo al río Guadalquivir, "muy cerca de la Torreo del Oro", sin especificar en qué condiciones: "No sé si a cachitos o entera, lo mismo la metieron en una maleta", confiesa.

Después de que el juez que lleva el caso de Marta del Castillo haya ordenado una nueva búsqueda en el Guadalquivir, la familia de la chica sevillana se mantiene esperanzada en poder dar por fin con ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios