Ideal

Se rompe la columna vertebral al saltar desde un trampolín en un parque de atracciones

George Magraw.
George Magraw. / Chester Chronicle
  • A pesar de seguir las instrucciones del parque para aterrizar en una posición sentado, el joven se partió las vértebras y fue trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente

Saltar desde una plataforma de 4 metros de altura a una piscina de espuma le ha costado a George Magraw una grave lesión en la columna vertebral. Sucedió el pasado 1 de febrero en Flip Out Chester, un parque de atracciones de trampolines en la localidad inglesa de Chester.

George Magraw, un joven que visitó un parque de atracciones de trampolines en Chester (Inglaterra) el pasado 1 de febrero, ha sufrido una lesión en la columna vertebral tras saltar desde una plataforma de 4 metros de altura a una piscina de espuma.

A pesar de seguir las instrucciones del parque para aterrizar en una posición sentado, el joven se partió las vértebras y fue trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente. Allí, los médicos le insertaron un disco metálico en la columna. Y ahora debe encarar varios meses de recuperación.

Según informa Liverpool Echo, el recinto se ha visto obligado a cerrar, aunque de forma voluntaria, su atracción 'tower jump' (Salto desde la torre) tras el suceso acontecido el pasado 1 de febrero.

"Estamos investigando los informes de los accidentes que han sufrido tres personas en el centro. La compañía ha cerrado voluntariamente su atracción mientras tanto", ha declarado Cllr Karen Shore, miembro del gabinete de medio ambiente.