Edición

Borrar
Se queda atrapado en la ventana de la casa que quería robar

Se queda atrapado en la ventana de la casa que quería robar

Fue descubierto por la dueña de la vivienda, una mujer de sesenta años, cuando regresaba a casa de la compra y lo vio de esta guisa

ideal.es

Miércoles, 8 de febrero 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El británico Sean Crawshaw, de 47 años, fue detenido en diciembre pasado cuando quedó atascado en la ventana del baño de un casa que quería robar. Sucedió en el condado de Gran Mánchester y entonces las autoridades no quisieron difundir el hecho. Ahora, en cambio, The Independent ha desvelado que el hombre ha sido concenado a dos años y medio de cárcel.

Fue la Policía de Radcliffe la que decidio publicar las imágenes en su Twitter. Nos divertimos un poco con esto, pero también queremos que sirva como advertencia. La gente suele creer que, si no hay escaleras de por medio, los ladrones no pueden trepar, pero ya ven, explicó el policía local Norman Taylor al citado medio británico.

En total, los agentes tardaron alrededor de veinte minutos en rescatar a este poco avispado ladrón, que fue descubierto por la dueña de la vivienda, una mujer de sesenta años, cuando regresaba a casa de la compra y lo vio de esta guisa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios