Ideal

Le implantaron un pene biónico y tendrá que pasar 14 días con una erección

Le implantaron un pene biónico y tendrá que pasar 14 días con una erección
  • Andrew está a punto de tener relaciones sexuales por primera vez en su vida. Será con su novia Fedra, una enfermera húngara a la que conoció en 2012 y a la que mantuvo engañada 9 meses hasta que la confesó que no tenía pene

Andrew Wardle es un británico de 44 años que nació sin pene y está a punto de tener uno biónico. Este hombre, residente en Manchester, quien nació con una vejiga ectópica, es decir, formada fuera del cuerpo. Si bien la vejiga pudo ser reemplazada tras varias operaciones, su miembro viril no le va a llegar hasta ahora.

Adrew padece una enfermedad, conocida como extrofia vesical, que afecta a uno de cada 20 millones de hombres. Tras pasar algunas veces por el quirófano, Andrew está a punto de tener relaciones sexuales por primera vez en su vida. Será con su novia Fedra, una enfermera húngara a la que conoció en 2012 y a la que mantuvo engañada 9 meses hasta que la confesó que no tenía pene.

Deprimido

Fruto de su patología, Andrew cayó en la depresión, se metió en el mundo de las drogas e incluso intentó acabar con su vida. Entonces su hermana contactó con un médico de su infancia, que fue quien les introdujo por el camino de la cirugía constructiva.

Finalmente, cirujanos de la Universidad College de Londres decidieron realizar la complicada operación en tres fases, que implicaba el uso de la piel del antebrazo para construir el órgano. Los médicos utilizaron parte importante de piel, con sus vasos sanguíneos y nervios, enrollándola como un tubo antes de hacer el injerto en el área púbica. Tras la operación, Andrew deberá aguantar una erección del pene sin descanso durante 14 días.