Ideal

Telepizza da la sorpresa: nueva pizza con Kit Kat

Telepizza da la sorpresa: nueva pizza con Kit Kat
  • La tradicional masa incorpora virutas del chocolate de Nestlé Professional e incluye un volcán para mojar en el centro

Telepizza lo ha vuelto a hacer. Después de lanzar una pizza de hamburguesa, una de lasaña e, incluso, una pizza con doritos para mojar, ahora se ha pasado al campo dulce, y ofrece desde ya, y de cara al próximo San Valentín, un postre de lo más original.

En concreto, se trata de la pizza de Kit Kat, la cual mezcla la tradicional masa incorporando virutas del chocolate de Nestlé Professional (Kit Kat) e incluyendo un volcán de cacao para mojar en el centro. Si quieres probarla, puedes hacer uso de los descuentos en Telepizza que ofrece Descuentos Ideal.

De esta forma, sale a la venta la Telepizza Sweet, un postre que se suma a la carta de dulces de la compañía que cuenta con una divertida campaña promocional: El Cuqui Menú, compuesto por una Telepizza mediana (hasta 3 ingredientes) y la nueva Telepizza Sweet por 12,95 euros. Un spot en televisión comunicará la novedad muy pronto.

Temas