Ideal

¿Quién quiere adoptar a este perro agente de Policía Nacional?

Casper espera hogar.
Casper espera hogar. / heroesde4patas.org
  • Casper tiene 6 años, es todo un héroe de 4 patas, pero ya no puede ejercer su trabajo debido a la cauda equina que padece, que no le impide, sin embargo, llevar una vida normal

La Policía Nacional ha lanzado a través de Twitter una petición a todo aquel que quiera escucharla. Buscan un hogar para Casper, un pastor alemán agente de policía de 6 años que, debido a una enfermedad, ya no puede seguir trabajando.

Esta es la ficha y la descripción que se da en la página heroesde4 patas:

Clase

Perro

Nombre:

Casper

Desde

4-2-2017

Sexo

Macho

Edad

6 años

Fecha de nacimiento

1/2011

Raza

Pastor aleman

Tamaño

Grande

Tenemos a otro guapo entre los guapos listo para ser adoptado. Su nombre es Casper y tiene 6 años además de ser todo un agente de la Policía Nacional. Casper tiene que dejar el trabajo debido a la cauda equina que padece, que no le impide, sin embargo, llevar una vida normal, únicamente hay que tener precaución, debido a sus problemas articulares, a la hora de subir y bajar del coche, escaleras, saltos, carreras... se ha comprobado mejoría cuando ha tenido una rutina diaria de ejercicio moderado (caminar). También padece una esofaguitis por la cual come pienso pero con un poco de dificultad. Le gusta más la comida húmeda. Hoy mismo le hemos llevado a una revisión veterinaria y nos han dicho que está como un roble. Es un perro dulce que se lleva muy bien con adultos, niños, perros y a los gatos les ignora.