Ideal

Una joven muestra en Instagram su evolución física y anímica tras superar la anorexia

  • Además de concienciar, esta joven ha logrado recaudar una buena suma para una organización de ayuda a personas con trastornos alimenticios

Connie Inglis es una joven británica que acaba de superar su anorexia y que ha decidido mostrarle al mundo entero su evolución, tanto física como anímica, para concienciar a las personas que están pasando por la misma situación. “Me había rendido. Mi desorden alimenticio había tomado el control y quería morir”, explica Connie en Instagram.

La joven se refiere a cómo se sentía hace justo un año, cuando tuvo que ser ingresada por la gravedad de su enfermedad. Ahora, una vez superada la anorexia, ha decidido animar a otras chicas a valorarse, asegurando que “es posible recuperar la felicidad”.

Junto a este mensaje, Connie ha mostrado su evolución física mediante fotografías del antes y el después de sufrir la enfermedad. Pero en esas imágenes no sólo se aprecia el cambio físico, sino que también podemos advertir el cambio anímico, en la expresión de su rostro.

Estar rodeada de sus seres queridos, según afirma ella misma, es lo que le ha dado las fuerzas para superar su enfermedad, en la que cayó hace diez años y por la que tuvo que ser ingresada en tres ocasiones. Ahora, Connie ha aprendido a valorarse y a quererse tal y como es, algo que sí le ha hecho feliz. Además de concienciar, esta joven ha logrado recaudar una buena suma para una organización de ayuda a personas con trastornos alimenticios.