Edición

Borrar
Ver online Super Bowl: Patriots vs Falcon en directo por Internet, streaming, live y en vivo

Ver online Super Bowl: Patriots vs Falcon en directo por Internet, streaming, live y en vivo

La gran copa se disputa este domingo 5 de febrero de 2017 en el NRG de Houston y enfrentará a ambas escuadras

ideal.es

Lunes, 6 de febrero 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Llegó la hora del espectáculo! New England Patriots y Atlanta Falcons se disputan este domingo 5 de febrero de 2017 la gran copa, la Super Bowl sobre el césped del NRG Stadium de Houston, en Estados Unidos. Una cita que concentrará las miradas de todos los aficionados al fútbol americano de cualquier parte del mundo. Un cartelazo que se espera se complemente con una final a la altura de las circunstancias. Si quieres ver el partido online por Internet en vivo directo live por streaming sigue la información que te proporcionamos para que no te pierdas absolutamente nada.

En Estados Unidos el partido se emitirá a través de la Fox, un canal que habilitará el servicio de streaming a través de su página web.

En España este choque se emitirá a través de la plataforma de pago Movistar +. Todos los abonados a la misma podrán seguir la cita a través del canal #0 así como por Yomvi, la aplicación gratuita del servicio para la emisión online. Otra opción es acceder a la web oficial de la NFL y activar el Game pass.

Otra opción podría ser seguir el partido online a través del marcador que el portal oficial de la competición dispone en su página web. No hay excusas para perderse el duelo

NEW ENGLAND PATRIOTS: Ryan Allen, Danny Amendola, David Andrews, Martellus Bennett, LeGarrette Blount, Brandon Bolden, Tom Brady, Alan Branch, Jacoby Brissett, Malcom Brown, Malcolm Butler, Marcus Cannon, Joe Cardona, Patrick Chung, Justin Coleman, James Develin, Nate Ebner, Julian Edelman, Cameron Fleming, Trey Flowers, Michael Floyd, D.J. Foster, Jimmy Garoppolo, Stephen Gostkowski, Geneo Grissom, Duron Harmon, Donta Hightower, Chris Hogan, Cyrus Jones, Jonathan Jones, Ted Karras, Brandon King, Matt Lengel, Dion Lewis, Chris Long, Shaq Mason, Shea McClellin, Devin McCourty, Barkevious Mingo, Malcolm Mitchell, Rob Ninkovich, Jordan Richards, Elandon Roberts, Eric Rowe, Logan Ryan, Jabaal Sheard, Matthew Slater, Nate Solder, Joe Thuney, Vincent Valentine, Kyle Van Noy, LaAdrian Waddle y James White.

ATLANTA FALCONS: Robert Alford, Ricardo Allen, Jonathan Babineaux, Vic Beasley, Matt Bosher, Matt Bryant, DeVondre Campbell, Chris Chester, Tevin Coleman, Jalen Collins, Tom Compton, Patrick DiMarco, Devonta Freeman, Taylor Gabriel, Ben Garland, Dashon Goldson, C.J.Goodwin, Rashede Hageman, Justin Hardy, Josh Harris, Austin Hooper, Tyson Jackson, Grady Jarrett, Delon Jones, Julio Jones, Josh Keyes, Andy Levitre, Alex Mach, Jake Matthews, Keanu Neal, Sharrod Neasman, Deji Olatoye, Joshua Perkins, Brian Poole, Brooks Reed, LaRoy Reynolds, Aldrick Robinson, Matt Ryan, Mohamed Sanu, Matt Schaub, Ryan Schraeder, Wes Schweitzer, D.J. Tialavea, Levine Toilolo, Courtney Upshaw, Joe Vellano, Terron Ward, Eric Weems, Phillip Wheeler, Nick Williams, Paul Worrilow y Bildi Wreh Wilson.

ESTADIO: NRG HOUSTON (Texas, EEUU).

REFEREES: Carl Cheffers, Dan Payre y Jeff Seeman (jueces de línea), Doug Rosenbaum (juez de campo), Dyrol Prioleau (juez de línea), Dan Ferrel (árbitro) y Todd Prukop (juez secundario).

FECHA Y HORA: 18.30 horas del domingo 5 de febrero de 2017 en Houston (Texas, USA); 00.30 horas de la madrugada del domingo al lunes 6 en España península, 23.30 horas en Canarias. 18.30 horas en Colombia (Bogotá), Perú (Lima) y México (DF); 20.30 horas en Brasil (Brasilia), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo) y Argentina (Buenos Aires).

DATOS

La victoria de Atlanta Falcons ante Green Bay Packers en las finales de la Conferencia Nacional coló a los primeros en esta Super Bowl 2017. Lo hicieron por 44-21 en un partido en el que Matt Ryan y Julio Jones fueron auténticas estrellas. Se encargaron de ahuyentar los fantasmas que habían asolado a la franquicia durante el último medio siglo.

Ryan lanzó para 392 yardas y cuatro anotaciones lo que le convirtió en el MVP de la campaña. Por su parte, Julio Jones, que venía arrastrando molestias en el dedo gordo del pie, consiguió firmar nueve recepciones para 180 yardas y dos touchdowns.

El primer cuarto del partido acabó con 0-10; el segundo con 0-14; el tercero 15-13 y el cuarto 6-7 cerrando la victoria final en el 21-44 que metió a los Atlanta Falcons en esta Super Bowl 2017.

Poco después, los Patriots se enfrentaron a los Pittsburg Steelers en la final de la otra conferencia. Vencieron por 36-16 en un partido que les supone meterse en una nueva Super Bowl después de que la pasada temporada perdieran frente a los Denver Broncos.

No tuvieron opción los Steelers en un partido en el que los de Bill Belichick fueron mucho mejores, con un sobresaliente Tom Brady. Después de ser sancionado por los balones desinflados de la pasada temporada, el quarterback llevó a su equipo hacia la victoria.

El primer cuarto acabó con 10-0, el segundo con 7-9 para los Steelers, el tercero 16-0 para los de Belichik y el cuarto en 3-8. El resultado final fue de 36-17.

Ahora llega el momento de que New England Patriots y Atlanta Falcons se disputen esta Super Bowl 2017. En Houston uno de los dos saldrá campeón. El mejor equipo de Estados Unidos. La gran copa espera un nuevo vencedor. El lunes 6 de febrero lo tendremos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios