Ideal

Así vive ahora el niño que estuvo a punto de morir al ser acusado de brujería

Así vive ahora el niño que estuvo a punto de morir al ser acusado de brujería
  • El pequeño fue rescatado en 2016 en un avanzado estado de desnutrición y totalmente abandonado por sus padres

Hace justo un año Hope podría haber muerto, ya que sus padres decidieron abandonarle al ser acusado de brujería. El menor sufría un avanzado estado de desnutrición y si no llega a ser rescatado habría fallecido en pocas semanas.

Sin embargo, afortunadamente Anja Ringgren, una mujer danesa, le salvó la vida. Ella le dio de beber y lo envolvió en una manta para llevarlo al hospital más cercano, donde eliminaron los gusanos que tenía en el estómago y que estaban matándolo poco a poco. Su caso fue muy famoso, tal es así que numerosos medios se hicieron eco de la noticia al igual que hoy, cuando por fin está totalmente recuperado.

Como hace un año, Ringgren ha sido la encargada de dar a conocer el estado de salud de Hope. En aquel entonces publicaba fotografías en las que se podía observar el lamentable estado del niño, ahora ha publicado un emotivo estado en Facebook en el que recuerda su gran hazaña y nos revela cómo se encuentra Hope.

Por las fotografías se puede ver que el menor está lleno de vida, sonríe constantemente y a sus dos años ya va a comenzar la escuela. Actualmente vive con Ringgren, para quien se ha convertido en su pequeña esperanza.

Temas