Ideal

Un hombre ataca a su novia durante una hora por un ataque de celos

Un hombre ataca a su novia durante una hora por un ataque de celos
  • El joven ha sido condenado a 20 años de prisión después de arrancar más del 80% del cabello de la mujer

Un ataque de celos, o eso aseguró el propio acusado, provocó la brutal paliza que Zachary Gross, de 31 años, propinó a su novia. Al parecer, el joven vio que un hombre había publicado una fotografía de ella con su hijo en un parque, por lo que perdió la razón.

El hombre estadounidense torturó durante una hora a la mujer, tal y como informan las autoridades. Comenzó pegándole hasta seis puñetazos en la cara y en el estómago, después cogió un cuchillo y le arrancó más del 80% de su cuero cabelludo, y finalmente ordenó a su perro, ‘Capone’, de la raza Pitbull, que la atacase. Una paliza que la dejó con la nariz rota y los ojos hinchados.

Mientras todo esto ocurría, según declaraciones del abogado de la víctima, Zachary se habría estado jactando de lo que había hecho diciendo “Ahora eres calva. ¿Quién te va a querer?”. Además, después acudió a casa de la madre de la víctima para arrojar en una bolsa de plástico el pelo que le había cortado con el cuchillo.

No obstante, el abogado del agresor ya se encuentra buscando atenuantes, asegurando que todo fue en “defensa propia” puesto que la chica fue la primera en sacar un cuchillo durante la discusión. Además, ha intentado culpar al perro de las heridas de la joven en la cabeza.

Sin embargo, finalmente el joven ha sido declarado culpable y se enfrenta a una pena de prisión de 20 años, tal y como apunta Daily Mail.