Ideal

Dime cómo duermes y te diré qué animal eres

Dime cómo duermes y te diré qué animal eres
  • Según un estudio, en función de la cantidad de sueño que necesitamos y de cómo nos levantamos podemos compararnos con unos animales u otros

La forma, la cantidad y hasta el lugar en el que dormimos son muy importantes de cara a nuestro día a día, ya que no descansar la cantidad necesaria, en una mala postura o hacerlo en un lugar incómodo puede traducirse en un mal despertar y por ende un mal día.

Aparte de todo eso, la forma en la que dormimos y cómo despertamos puede estar estrechamente relacionada con el animal al que nos parecemos, ya que según el estudio del doctor Michael Breus, que figura en su libro ‘The Power of When’, la cantidad de sueño que necesitamos y cómo nos levantamos puede influir a la hora de compararnos con unos u otros animales. Así podremos dormir incluso mejor si seguimos los consejos adecuados para cada animal. A continuación te revelamos las características de cada animal en función de cómo duermen. ¡Toma nota!

- Delfines: suelen tener el sueño ligero, por lo que incluso llegan a padecer insomnio a menudo. Por ello, el consejo perfecto para que duerman toda la noche es que se den una ducha o un baño nocturno antes de dormir para conseguir relajarse.

- Oso: dependen del ciclo de la luz y oscuridad natural, necesitando 8 horas de sueño. Suelen ser la mayoría de la población mundial.

- Lobo: este animal refleja a todos aquellos amantes de dormir hasta pasado el mediodía, ya que suelen ser más activos durante la tarde y la noche.

- León: son muy madrugadores y realizan las principales actividades por la mañana. Durante la noche se duermen muy temprano, ya que están exhaustos.