Edición

Borrar
Stephanie Culley y toda la familia.
La conmovedora historia de una mujer que ha criado a los 6 hijos de su amiga muerta

La conmovedora historia de una mujer que ha criado a los 6 hijos de su amiga muerta

"Sólo quiero a estos niños. Andar por la habitación y verles riendo y jugando, es lo único importante"

ideal.es

Sábado, 4 de febrero 2017, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta historia te va a despertar sentimientos de tristeza y emoción, a partes iguales. Una mujer que, de una manera totalmente desinteresada, ha decidido honrar la memoria de su amiga y cumplir su última voluntad: que sus hijos no se quedasen desamparados.

Por eso Stephanie Culley decidió quedarse con la custodia de los seis hijos de su amiga Beth que falleció el pasado mes de mayo tras una dura lucha contra el cáncer de mama. Para Stephanie no se trata de un gesto extravagante. Considera que cualquiera en su situación lo haría puesto que fue su amiga la que se lo pidió.

Sólo quiero a estos niños. Andar por la habitación y verles riendo y jugando, es lo único importante, afirma Stephanie sobre los hijos de su amiga a los que ahora cuida ella. Todos ellos menores y de edades que van desde los 2 a los 15 años.

Tan bonita es la historia que incluso los hijos de Beth sienten que les ha tocado la lotería al poder vivir todos juntos con Stephanie. Una de las niñas, Selena, considera que "es mejor de lo que nadie se podría haber imaginado porque nos tenemos los unos a los otros".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios