Ideal

Se casa con el bombero que la salvó durante los atentados de Boston

Se casa con el bombero que la salvó durante los atentados de Boston
  • Roseann Sdoia y Mike Materia protagonizan una historia que surgió después de un momento que probablemente ninguno hubiese deseado vivir

La historia de Roseann Sdoia y Mike Materia es sumamente emotiva. Se trata de una mujer de 48 años que ha contraído matrimonio con este bombero de 37. Lo curioso es que se conocieron en un momento que probablemente ninguno de los dos hubiese querido vivir en sus vidas. Él atendió a la mujer tras los atentados de Boston. Tuvo la fortuna de sobrevivir en un ataque donde fallecieron tres personas. Fue una de las dos centenas de heridos.

Roseann se encontraba en las proximidades de la línea de meta cuando se produjo la segunda deflagración. El bombero acudió a auxiliarle y no se separó de ella. La consiguió calmar y la acompañó hasta el Hospital General de Massachusetts donde fue intervenida de urgencia.

“Yo le preguntaba que si iba a morir y él me decía que iba a estar bien, que sólo tenía una herida superficial”, relata la mujer. En la operación se le debió amputar la pierna derecha por lo que tuvo que asistir a rehabilitación. En ese tiempo, Materia no dejó de visitarla y así surgió el amor.

“Comencé a tener sentimientos hacia él por ser tan amable y cariñoso. Tiene una sonrisa increíble”, afirma la mujer. En diciembre, Mike le pidió matrimonio y se casarán durante este 2017. Ahora tienen como proyecto escribir un libro –‘Perfect strangers’ o ‘Perfectos desconocidos’- que tratará sobre cuatro personas involucradas en los atentados acontecidos durante la maratón celebrada en Boston el 15 de abril de 2013. Han afirmado que los fondos recaudados los destinarán a la Fundación de Atletas con Desafíos.

Temas