Edición

Borrar
Deja a su mujer tras ganar la lotería y su nueva esposa huye con la fortuna

Deja a su mujer tras ganar la lotería y su nueva esposa huye con la fortuna

Tras ganar 172 millones de euros junto con su ex, buscó consuelo en una joven 17 años menor que él que acabó abandonándole

ideal.es

Viernes, 3 de febrero 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que el dinero da la felicidad aunque en casos como este parece que todo lo contrario. Adrian recordará durante toda su vida el día en que ganó junto con su exmujer 172 millones de euros en la lotería inglesa en el verano de 2012. En aquel momento lo que parecía una gran noticia acabó convirtiéndose en su peor pesadilla.

Después de ganar tal cantidad de dinero, su relación con su esposa Gillian se fue deteriorando hasta el punto de que ambos decidieron divorciarse. Adrian buscó consuelo entonces en una joven 17 años menor que él con la que mantuvo una relación que acabó en boda y en una mudanza a una mansión valorada en 30 millones de euros.

Allí convivieron durante unos meses en los que la fortuna hizo que el hombre le colmase de caprichos a su nueva esposa. Todo parecía ir bien hasta que de pronto la mujer decidió irse a pasar unos días a casa de sus padres. Aquella noticia no parecía ir más allá pero fue.

La nueva esposa de Adrian nunca volvió y lo dejó llevándose varios caballos que él le había regalado por valor de 350.000 euros, un lujoso coche y los dos perros que la pareja había decidido compartir en su nueva vida. Así que el hombre se quedó sin amor y sin una parte importante de su fortuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios