Ideal

Un sacerdote reparte galletas de marihuana a sus feligreses y 6 acaban hospitalizados

Un sacerdote reparte galletas de marihuana a sus feligreses y 6 acaban hospitalizados
  • Los ingresados tienen entre 12 y 70 años de edad y presentan síntomas de hipertensión arterial, ansiedad, letargo y paranoia

En la localidad de Bloomington, en Indiana, Estados Unidos, un sacerdote de 74 años ha sido acusado de repartir galletas de marihuana entre sus feligreses.

Según publica la cadena Fox, los agentes han iniciado una investigación después de que seis personas fueran hospitalizadas tras comer los dulces repartidos por el reiligioso en su iglesia de St. John's Apostle.

El mismo medio añade que los hospitalizados tienen entre 12 y 70 años de edad y presentan síntomas de hipertensión arterial, ansiedad, letargo y paranoia.

Concluyeron las autoridades que las galletas fueron el único factor común entre todos los ingresados y los análisis dieron positivo en drogas.

La policía envió además una galleta de la hornada para analizar y dio positivo para el tetrahidrocarbocannabinol, principal constituyente psicoactivo en las plantas del género cannabis.

Tras obtener una orden para registrar la casa del sacerdote, los policías encontraron una sustancias que resultaron ser marihuana. Ahora se le acusa de imprudencia criminal y posesión de drogas.