Ideal

Muere a causa de la infección de muelas que se le extendió a los pulmones

Muere a causa de la infección de muelas que se le extendió a los pulmones
  • El tratamiento con antibióticos que le recetaron no fue suficiente, y acabó falleciendo

El caso de un camionero de 26 años ha dado la vuelta al mundo, después de que el hombre falleciera a causa de la infección de muelas que se le extendió a los pulmones.

El joven Vadim Kondratyuk Anatoliyevich, natural de Sacramento (California), viajó a Nueva York por temas laborales y comenzó a sentir un enorme dolor de muelas.

Más tarde, en Oklahoma, visitó un dentista que le revisó y le recetó antibióticos, los cuales le rebajaron el dolor durante unos días, aunque la muela volvió a molestarle.

A su regreso a casa, su boca y su cara comenzaron a hincharse de tal forma que su hermano tuvo que llevarlo de urgencia a un hospital, ya que apenas podía respirar.

Cuatro días más tarde, los médicos le dijeron a Nataliya, su mujer, que iba a fallecer esa mismo noche: "Esta noche es la noche en que va a morir, porque hicimos todo lo posible y nada parece funcionar. La infección sigue creciendo a sus pulmones y no se puede limpiar".

Finalmente, Vadim terminó falleciendo, y ahora la familia ha abierto la página GoFundMe para recaudar fondos para trasladar el cuerpo de Vadim a su casa en Sacramento.