Ideal

Una madre permitió que su pareja violara a su hija de 14 años para que pudiera ser padre

Reading Crown Court , donde se celebra el juicio.
Reading Crown Court , donde se celebra el juicio.
  • La mujer se había sometido a una histerectomía por lo que no podía volver a quedarse embarazada y esta fue su solución para que el hombre tuviera hijos

Reino Unido está conmocionado por el juicio de una mujer de Slough que permitió a su pareja que violara a su hija de 14 años y la dejara embarazada para que pudiera tener un hijo, debido a que ella no podía tener más.

La protagonista de esta historia, que se remonta años atrás, se había sometido a una histerectomía, una operación quirúrgica que consiste en extirpar el útero, por lo que no podía ser madre de nuevo. Su solución fue dejar que su pareja abusara de la menor durante años, hasta que se quedó embarazada.

Según recoge The Mirror, cuando el bebé nació, la madre de la víctima mintió a sus amigos y familiares, contando que el padre era un chico que su hija conoció en una fiesta.

Ahora, el acusado, que ya tienes 75 años, sigue negando los siete cargos de violación que se le imputan y nueve cargos de agresión indecentes, tal y como lo hizo hace dos kaños cuando de detenido e interrogado por la policía.

Por su parte, la víctima, que tiene 54 años, ha confesado al jurado que incluso llegó a "negociar para que las violaciones se redujeran a una por semana".