Edición

Borrar
El emotivo regalo de un militar andaluz a su hija

El emotivo regalo de un militar andaluz a su hija

El vídeo que inmortaliza esta sorpresa cuenta con más de cinco millones de reproducciones

ideal.es

Martes, 31 de enero 2017, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de Jesús Larios, un militar del ejército del aire, está dando la vuelta al mundo. El profesional andaluz, natural de Sevilla, está destinado en Yibuti (Somalia), por lo que pasa poco tiempo en su hogar.

Con motivo del cumpleaños de su hija Paloma, que cumplía ocho años, el militar decidió volver a España con el fin de darle una sorpresa.

"Cuando le dije que no iba a poder ir a su cumpleaños, se puso muy triste", explica Jesús Larios, añadiendo que, tras esto, decidió preparar un plan con su esposa Rosa para sorprender a la pequeña.

Por tanto, y tal y como puede verse en el vídeo, Jesús decidió esconderse en una gran caja envuelta en papel de regalo, con el fin de que Paloma se llevara una gran sorpresa.

"Ella creía que en la caja había un patinete eléctrico y, cuando me vio, no dejaba de decirme que le daba igual el patinete y el resto de los regalos, que la sorpresa más grade había sido yo", comentó Jesús Larios.

El vídeo que inmortaliza esta sorpresa cuenta con más de cinco millones de reproducciones: "Compartí el vídeo para que lo viesen mis amigos y familiares, ya que no vivo en mi pueblo. (...) Nunca pensé que tuviera tanta repercusión".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios