Ideal

Una mujer con cáncer terminal dedica sus últimos meses a buscar una familia para su hija con discapacidad

Una mujer con cáncer terminal dedica sus últimos meses a buscar una familia para su hija con discapacidad
  • La joven no puede valerse por sí misma, ya que padece anomalías cerebrales y congénitas, defectos cardíacos, dificultades para tragar

Vicky Pickard tiene cáncer terminal. Esta británica no piensa en su muerte, sino en la tarea que se ha planteado: dedicar sus últimos seis meses de vida para encontrar una familia para su hija Jessica, de 19 años, que es discapacitada.

Según informa Mirror, la joven no puede valerse por sí misma, ya que padece anomalías cerebrales y congénitas, defectos cardíacos, dificultades para tragar.

Vicky quiere una nueva madre para su hija, alguien más joven que Joan y David, sus padres y abuelos de Jessica. "Mis padres son unos superhéroes, pero tienen 70 años y no estarán para siempre para cuidar a Jess", explica esta madre.

Por su parte, la ONG Guideposts está ayudándola a buscar una nueva familia y esperan que sea alguien cercano a Jessica. Vicky lo tiene claro: "me encantaría una familia que ya conozca. Es importante que Jess esté cerca de mis padres y sus amigos"

Temas