Edición

Borrar
La estafa sobre Mercadona que ha timado a muchos españoles

La estafa sobre Mercadona que ha timado a muchos españoles

La Policía Nacional vuelve a usar Twitter para advertir de un bulo que circula por España

ideal.es

Domingo, 29 de enero 2017, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cremas de Mercadona son el obetivo de los estafadores. Estos productos de la popular empresa española se han convertido en los protagonistas de un viejo bulo que ha vuelto con fuerza en todo el país. De esta forma, se une a lo de los vales que circulan por Whatsapp. Y ha sido la Policía Nacional quien ha dado la voz de alarma al respecto.

Ha sido el propio Cuerpo el que ha lanzado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que está dando mucho que hablar en redes sociales. En su comunicado, el organismo policial advierte sobre "un viejo bulo" que regresa para engañar a los ciudadanos.

Este de Mercadona, es uno más de los típicos bulos de WhatsApp que circulan entre contactos sin comprobar su veracidad, pero que son creídos por muchos usuarios.

"Vuelve un viejo bulo sobre falsos riesgos para la salud de cremas de Mecadona. CONSULTA fuentes oficiales... no te creas todo. #StopBulos", afirma la Policía Nacional, desmintiendo este falso rumor.

Como es habitual en estos casos, cada vez que se habla de Mercadona, son muchos los españoles que prestan atención a las informaciones. No obstante, en este caso conviene actuar con prudencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios