Edición

Borrar
Le corta el pene a su novio con una hoz al descubrir que estaba prometido

Le corta el pene a su novio con una hoz al descubrir que estaba prometido

Él trató de encubrirla asegurando que se lo había cortado él mismo

ideal.es

Sábado, 28 de enero 2017, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha sido detenida en la India tras descubrir la Policía que le cortó el pene a su novio. Al parecer, la joven, de 20 años, se enteró de que el chico ya estaba prometido, por lo que la había estado engañando, así que no dudó en seducirle, invitarle a su casa, vendarle los ojos, y posteriormente cortar sus partes con una hoz curva y afilada.

Tras esto, ella abandonó la casa del joven con el miembro en las manos y se dio a la fuga. Cuando los padres del hombre llegaron lo vieron retorciéndose de dolor, así que lo llevaron inmediatamente al hospital. Allí, pese a lo ocurrido, el chico intentó encubrir a su novia asegurando que él mismo se había cortado el pene por decisión propia.

No obstante, tras una investigación, la Policía confirmó que la autora de los hechos había sido la joven, Ella estaba despechada porque el matrimonio de su novio fue concertado con otra muchacha de la misma aldea porque los padres tenían problemas económicos, señaló la Policía.

Ahora, ella ha sido arrestada y se enfrenta a un cargo por intento de asesinato, mientras que él, al que no se le podrá implantar un pene nuevo, se encuentra recuperándose de la terrible experienci

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios