Ideal

El bulo de Mercadona que debes conocer para no picar

  • A través de Twitter, la Policía Nacional avisa de una estafa que está afectado a muchos españoles

Mercadona es noticia en esta ocasión por un hecho ajeno a su actividad. Tal y como ha informado la Policía Nacional en las redes sociales, la empresa valenciana, que recientemente adtivó un ambicioso plan que revolucionará sus supermercados, es víctima de una estafa que ha afectado de nuevo a muchos españoles

Ha sido el propio Cuerpo el que ha lanzado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que está dando mucho que hablar en redes sociales. En su comunicado, el organismo policial advierte sobre "un viejo bulo" que regresa para engañar a los ciudadanos.

Este de Mercadona, es uno más de los típicos bulos de WhatsApp que circulan entre contactos sin comprobar su veracidad, pero que son creídos por muchos usuarios.

"Vuelve un viejo bulo sobre falsos riesgos para la salud de cremas de Mecadona. CONSULTA fuentes oficiales... no te creas todo. #StopBulos", afirma la Policía Nacional, desmintiendo este falso rumor.

Habrá que estar atentos en el futuro para conocer si Mercadona vuelve a ser objeto de bulos como este viejo que ha vuelto con fuerza ahora a toda España.