Edición

Borrar
Estos son los 50 mejores médicos de España

Estos son los 50 mejores médicos de España

Según los Top Doctors Awards, entre ellos se encuentran 6 de Andalucía, sólo superada por Madrid y Cataluña, con 8 cada Comunidad

ideal.es

Miércoles, 25 de enero 2017, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III Edición de los Top Doctors Awards ha sido publicada por el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional. De esta forma, ya conocemos el listado de los 50 doctores españoles y de las 20 unidades médicas mono-especialidad mejor valoradas de la medicina privada en España.

Es el propio colectivo médico el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles.

Entre estos 50 médicos finalistas de los TD Awards 2016 se encuentran seis de Andalucía. Carlos Miguel De Sola Earle (Aparato digestivo), Hernán Cortés-Funes (Oncología Médica) y Manuel Díaz Samada (Traumatología) proceden de Málaga. Por su parte, Miguel Congregado Loscertales (Cirugía torácica), José María Cruz Fernández( Cardiología adultos) y Julian Conejo-Mir Sánchez (Dermatología) trabajan en Sevilla.

Este es el ranking por Comunidad Autónoma: Madrid (8 doctores), Cataluña (8), Andalucía (6), Islas Canarias (6), Comunidad Valenciana (5), País Vasco (5), Islas Baleares (3), Galicia (3), Aragón (2), Murcia (2), Navarra (2).

Por su parte, Cataluña es la comunidad autónoma que reúne mayor número de unidades médicas españolas mono-especialidad mejor valoradas, ocupando 14 de los 20 primeros puestos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios