Edición

Borrar
Adidas lanza unos calcetines para andar sin zapatos

Adidas lanza unos calcetines para andar sin zapatos

Se trata de un producto que hará las delicias de los fanáticos de Adidas, aunque para muchos, estos calcetines tienen algunos inconvenientes

ideal.es

Miércoles, 25 de enero 2017, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andar descalzos por casa es, para muchas personas, un auténtico placer. Algo que ha aprovechado la marca de moda deportiva Adidas, que ha diseñado unos calcetines para andar sin zapatos. Se trata del modelo NMD city sock, un calcetín rígido que cuenta con una suela para impedir el contacto de la piel con las superficies frías.

Se trata de un producto que hará las delicias de los fanáticos de Adidas, aunque para muchos, estos calcetines tienen algunos inconvenientes. Para empezar, el NMD city sock no tiene cordones por lo que es posible que su sujeción deje mucho que desear. Además, muchos piensan que limpiarlos puede ser una tarea realmente tediosa y que la poca transpiración puede hacer que huelan más de la cuenta.

Este nuevo producto saldrá a la venta el próximo 4 de febrero a un precio realmente desorbitado. Al parecer, los NMD city sock tendrán un precio cercano a los 200 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios