Edición

Borrar
Fallece la joven enferma de cáncer que inspiró al planeta con su baile

Fallece la joven enferma de cáncer que inspiró al planeta con su baile

Fue diagnosticada en el año 2015 con un extraño tumor uterino que ha acabado costándole la vida

ideal.es

Domingo, 22 de enero 2017, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos meses, Ana-Alecia Ayala se convirtió en viral en redes sociales por su inspirador baile para hacer frente a la quimioterapia, que logró un gran éxito de reproducciones y críticas positivas por su ejemplo de superación.

En octubre de 2016, Ana-Alecia Ayala contó al mundo el duro momento que atravesaba, mientras se trataba de un extraño sarcoma uterino, y decidió sonreír a la vida con un baile.

Este baile, realizado junto a una amiga y grabado en vídeo, fue compartido en Facebook, donde logró más de 9 millones de reproducciones.

"Queremos mostrar al mundo que la risa es la mejor medicina. Mi corazón está muy afectado por esta noticia. Ella era muy bella y valiente. Tú sonrisa brillante, tu positiva perspectiva y el coraje sin límites inspiraron a muchos. Tú hermoso espíritu seguirá vivo", explicó Ana-Alecia Ayala en redes sociales.

Ahora, la joven ha fallecido, debido a que la enfermedad se expandió rápidamente y le descubrieron un nuevo tumor en el brazo, lo que le obligó a someterse a una quimioterapia agresiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios