Edición

Borrar
Descubre que estuvo haciendo kitesurf al lado de un tiburón gracias a un dron

Descubre que estuvo haciendo kitesurf al lado de un tiburón gracias a un dron

Isabelle notó cierta masa negra flotando alrededor de ella, a la que no dio mayor importancia. Al verla más cerca, incluso, pensó que era la sombra de su cometa

ideal.es

Domingo, 22 de enero 2017, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabelle Fabre, una francesa con un blog de viajes, quiso saborear los placeres de hacer kitesurf en Australia Occidental, una zona idónea para practicar este deporte. Al mismo tiempo, a ella y su amiga Cyril las grababan con un dron desde las alturas, tal y como informa el Mirror.

En un momento dado, Isabelle notó cierta masa negra flotando alrededor de ella, a la que no dio mayor importancia. Al verla más cerca, incluso, pensó que era la sombra de su cometa. La realidad era que un tiburón blanco se acercó a escasos centímetros.

Así lo explicó ella misma en su perfil de Facebook: "De todos modos, estoy en el agua, Cyril me estaba viendo a través del drone cuando, de repente, veo esa enorme masa negra a mi lado. Al principio, pensé que sólo era la cometa. Después de eso, creía que podría ser uno de esos delfines que tienen el hábito de salir a jugar justo delante de ti".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios