Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Sábado, 21 de enero 2017, 17:26
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Bumble, como le conocen en su entorno, se ha convertido en un auténtico héroe en Australia, después de que su historia se haya hecho viral en las redes sociales. Se trata de un niño de 12 años llamado Campbell que hace tres años sugirió a sus padres que compraran regalos para niños enfermos. No obstante, la familia no disponía del dinero suficiente para llevar a cabo tal empresa, de modo que el pequeño aprendió a coser para fabricar peluches con sus propias manos.
Este pequeño héroe empezó fabricando un regalo por día, con el objetivo de donarlos a los niños de los hospitales y de subastarlos para recaudar fondos, que destina a las familias de los niños enfermos.
Con esta iniciativa, a la que Bumble ha llamado Project 365, ya ha conseguido fabricar más de 400 regalos en tan sólo un año y ha recaudado más de 5.000 dólares a lo largo de 2016. Es increíble cómo algo tan simple como un oso de peluche puede marcar tanta diferencia, dice la madre de uno de los niños enfermos que ha recibido regalos de Campbell.
Esta agradecida madre tiene un hijo de dos años que, a su corta edad, ya ha estado más de seis meses hospitalizado, mientras un corazón artificial le mantenía vivo. Estamos eternamente agradecidos de que la madre de Bumble, Sonya, nos visitara con un oso de peluche al hospital. Ella no lo estaba pasando bien por aquel entonces, así que no tengo agradecimientos suficientes, explica.
Pero este no es el único proyecto solidario de este pequeño héroe, al parecer, Bumble recaudó en 2016 1.605 dólares para las víctimas de violencia de género y prestó su ayuda a distintas organizaciones benéficas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Cómo llegó una valla de obra a lo alto del Acueducto?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.